facebook-image
230 Park Avenue 3/4 Floor West, NY 10169   |  844-523-3832 (844 La Deuda). |   |   en Inglesa

El prestamista o el deudor pueden iniciar un proceso de arbitraje de deudas para resolver una deuda pendiente. Si usted está asfixiado por las deudas y todos los avisos de los acreedores carecen de sentido, ya que usted no tiene a quién recurrir y no ha respondido, ellos encontrarán un negociador intermediario y con gusto recuperarán lo que puedan de usted mientras se concentran en sus resultados. La empresa negociadora que administra el proceso de arbitraje iniciará una acción contra usted.

Recibirá una notificación en su correo cuando el proceso de arbitraje haya comenzado. Este es el método de comunicación oficial para un arbitraje, acuerdo o negación de la deuda. Los árbitros no se ponen en contacto por teléfono ni por correo electrónico. El aviso por correo es para informarle de que dicho proceso ha comenzado y de lo que puede esperar. En este punto, es conveniente llamar a un abogado, ya que existen protocolos y procedimientos que rigen el proceso.

En última instancia, su caso acabará ante un tercero neutral que escuchará a ambas partes y llegará a una decisión amistosa.

Llegados a este punto, lea detenidamente todos los documentos y, si no los entiende, pida a su proveedor o a su abogado que se lo expliquen.

Limpia Deudas Negociadores

Como empresa de arbitraje/liquidación/negociación de deudas, Limpia Deudas negocia para usted un acuerdo de condonación de deudas con sus acreedores para que pague considerablemente menos de lo que debe. Vamos a por el principal adeudado y negociamos con sus acreedores un programa de condonación de deudas, que puede hacer que pague aproximadamente la mitad de lo que debe. ¡Deje que Limpia Deudas negocie en su nombre para reducir su saldo y ahorrarle dinero! Queremos que vuelva a sonreír. Nuestros expertos árbitros/negociadores se comprometen a iniciar un acuerdo que proporcione un alivio de la deuda y la cancelación con sus acreedores, por lo que usted obtendrá el mejor resultado posible. Póngase en contacto con Limpia Deudas al 844-523-3832 o pásese por 230 Park Avenue, ¾ Floor West, NY, 10169 para discutir su programa de condonación de deudas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *