La vida puede presentar muchos gastos inesperados y a veces, endeudarse con un préstamo personal es la única opción para superar las crisis financieras inmediatas. Resolver ese problema con un préstamo lleva a otros factores como el impacto continuo del costo de los intereses y otros gastos de subsistencia.
Para pagar la deuda de la tarjeta de crédito
Es un reto cuando las facturas se siguen acumulando y no hay dinero. Las tarjetas de crédito que han superado su límite hace mucho tiempo y otras tarjetas con saldos altos deben resolver con urgencia, por lo que las personas recurren a las opciones de préstamo para resolver esas deudas y seguir endeudándose más.
Adquirir un préstamo es bastante fácil, pero no siempre es la solución correcta para pagar las tarjetas de crédito ya que consolida la deuda en lugar de pagarla por completo. Lo mejor es trabajar con un equipo de pago de tarjetas de crédito con experiencia para administrar los pagos y saldos, y evitar más deudas.
Para Compras Grandes
Al realizar compras grandes, un préstamo personal es una solución para la financiación. Estas grandes compras pueden ser muebles o electrodomésticos, viajes o gastos de mudanza. Aunque estas compras son necesarias en este momento, no hay dinero para financiarlas, por lo que las personas terminan con una deuda por un préstamo personal.
Préstamos de emergencia
Muchas personas optan por un préstamo de emergencia porque no han creado una cuenta de emergencia para tal eventualidad. Los préstamos de emergencia pueden ser para facturas médicas, reparaciones inesperadas en el hogar o facturas de impuestos, etc. Los prestamistas son felices complaciendo a prestatarios en momentos de debilidad. Las tasas de interés suelen ser tan altas que se convierte en un desafío pagar los saldos cuando la emergencia ha pasado.
Eventos importantes
Los eventos significativos como bodas o funerales requieren una financiación y en los que no querrás ser tacaño. Tomar un préstamo personal puede ayudar con el lugar del entierro, para el funeral, o con la fotografía y el catering para la boda.
Deuda de vehículo por seguro insuficiente
En un accidente vehicular el conductor generalmente recurre a la cobertura de seguro para sufragar el costo de las facturas resultantes, ya sea por reparaciones o por motivos médicos. La cobertura del seguro a veces es insuficiente para cubrir todos los gastos y deja un saldo abrumador que debe salir de su bolsillo. Sin fondos de emergencia u otras opciones, un préstamo personal se convierte en la única solución.
Demasiados préstamos
¡Un pequeño préstamo aquí y un pequeño préstamo allá! Esto puede parecer insignificante, pero espere a que llegue el fin del mes para los pagos. ¡Se vuelve cada vez más difícil mantenerse al día con la creciente carga de la deuda porque se suman todos los pequeños pagos de los préstamos y con todos los intereses! Los deudores sólo pueden permitirse pagar el mínimo en lugar de pagar las deudas, y eventualmente incumplen con el pago de algunos préstamos.
Por supuesto, los acreedores quieren su dinero y eventualmente enviarán una agencia de cobro para cobrar en su totalidad y evitar un caso judicial. Si el deudor no pudo pagar las cuotas mensuales, es poco probable que tenga la suma total para pagar a la agencia. Las cosas comienzan a empeorar, lo que hace que los consumidores recurren a un préstamo que consolide la deuda no garantizada. Esto le da un respiro, pero es un ciclo interminable para seguir agregando préstamos sobre los préstamos.
Cargos por mora en los pagos de la deuda
Un préstamo de deuda personal no es una broma Si no se realiza un pago puede iniciar un efecto dominó causando exorbitantes cargos por mora y otros costos adicionales. Las compañías de préstamos lo atraen para que tome prestado y establecen términos de pago estrictos que perjudican a los deudores cuando no cumplen con un pago programado. Los recargos por mora más los intereses se suman y se convierten en una situación de deuda incobrable en la que se ve afectada la calificación crediticia del prestatario y se vuelve más difícil obtener crédito en el futuro.
Cualquiera que sea la razón por la que solicita un préstamo de deuda personal, tenga en cuenta que es relativamente fácil endeudarse, pero no es fácil salir. Las tasas de los préstamos
personales son excesivamente altas y hacen que los pagos de los préstamos sean insoportables y estresantes. Evalúe sus opciones, investigue y elija la mejor oferta de préstamo personal sin un plazo de pago prolongado que abarque años con miles de dólares solo en tasas de interés.
Sin embargo, si solicita las bancarrotas del Capítulo 7 o 13 para sus tarjetas de crédito, ese informe de crédito permanecerá en su archivo para siempre. El informe permanecerá en su informe de crédito durante 10 años si solicita el Capítulo 7, mientras que si solicita el Capítulo 13 permanecerá por 7 años. Su puntaje de crédito siempre se verá afectado si la bancarrota permanece en su expediente.