facebook-image
230 Park Avenue 3/4 Floor West, NY 10169   |  844-523-3832 (844 La Deuda). |   (917) 893-4517 |   |   en Inglesa

Pague su deuda y recupere rápidamente su estabilidad financiera!

De todos los programas de alivio de la deuda disponibles, la liquidación de la deuda a través de la negociación/arbitraje es cada vez más atractiva para los prestatarios que no ven otra salida que declararse en quiebra. Hoy en día no es difícil retrasarse en el pago de las facturas mensuales o incumplir los préstamos. Puede esperar que los cobradores de deudas le llamen y le exijan su dinero si deja de pagar durante 3-6 meses. Si no paga en un plazo de 180 días, su acreedor solicita a otra empresa o a una compañía afiliada que negocie y cobre en su nombre.

Liquidar una deuda

La liquidación de la deuda es una opción que tienen los consumidores para salir de una deuda agobiante y vivir sin estrés mientras se recuperan económicamente. Prestamista y prestatario llegan a un acuerdo a través de una empresa de arbitraje para un pago único del saldo adeudado. Este pago suele ser considerablemente inferior a lo que el prestatario debe. Por ejemplo, si un prestatario debe 20.000 dólares en una tarjeta de crédito, puede dirigirse al emisor de la tarjeta de crédito y ofrecer el pago de una suma global de 10.000 dólares y cerrar la cuenta. El emisor puede aceptar y cancelar los 10.000 dólares como condonación de la deuda.

¿Por qué iba a renunciar una empresa de préstamos a una suma tan grande de dinero, se preguntará? Miran su incapacidad de pago y están decididos a recuperar lo máximo posible, por miedo a no conseguir nada. La empresa de tarjetas de crédito quiere proteger su cuenta de resultados, algo que hay que recordar a lo largo de la negociación.

Un préstamo de tarjeta de crédito es una deuda sin garantía, por lo que la empresa no puede embargar un activo para compensar una deuda impagada. Si su deuda está desesperadamente fuera de control y le lleva a la quiebra, ¡no se esconda! Es posible que estén dispuestos a aceptar lo que puedan para mantenerse solventes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *